La muñeca de porcelana

Por: Guillermo el 29 de octubre del 2013 0 Comentarios

Esta historia comienza cuando una niña de 7 años llamada Isabel vio en el estante de una casa de antigüedades a una vieja muñeca de porcelana a la que le faltaba un brazo. A partir de ese momento insistió cada día para que sus padres se la compraran hasta que finalmente consiguió su objetivo.

La niña se divertía a cada momento con su nuevo juguete hasta el día que estado acostada en el primer piso de su casa comenzó a escuchar una voz chillona que le decía: “prepárate que estoy subiendo…”. Desesperada llamó a su madre para contarle eso, pero al subir las escaleras y sentarse junto a la niña, no oyó nada extraño.

Pasaron 30 minutos cuando volvió a escuchar la frase: “soy la muñeca y quiero matarte”….Obviamente volvió a gritar con desesperación por su madre pero nuevamente esta volvió a subir y a escuchar sólo silencio, por lo que tranquilizó a su hija diciendo que seguramente había tenido una pesadilla.

Al día siguiente la madre se despertó y notó con rareza que la niña no se había levantado aún por lo que subió a su habitación y lo que vio fue una escena aterradora: la niña había sido asesinada de 17 puñaladas y estaba envuelta en un charco de sangre, mientras que en un costado la muñeca parecía observarla con un diabólica sonrisa…

Quiza te interese

Deja tu comentario